APAS NORPATAGONIA ESTUVO PRESENTE EN FORMOSA

El Foro Nacional del Seguro funcionará en la ciudad de Formosa

El presidente de la Asociación de Productores y Asesores de Seguros de Formosa, Ernesto Saporiti (Foto: Archivo)
El presidente de la Asociación de Productores y Asesores de Seguros de Formosa, Ernesto Saporiti (Foto: Archivo)Aquí se reunirá el Consejo Federal en una jornada de capacitación que abordará distintas temáticas de actualidad. El presidente de la Asociación de Productores y Asesores de Seguros de Formosa, Ernesto Saporiti, indicó que esperan que este Foro se convierta en un espacio para plantearse qué mercado quieren tener en la región
El mundo asegurador viene a Formosa. Aquí se reunirá el Consejo Federal en una jornada de capacitación que abordará distintas temáticas de actualidad. El presidente de la Asociación de Productores y Asesores de Seguros de Formosa, Ernesto Saporiti, indicó que esperan que este Foro se convierta en un espacio para plantearse qué mercado quieren tener en la región y qué responsabilidad les cabe a cada uno de nosotros”.

El jueves 18 se desarrollarán las reuniones políticas, tanto del Consejo Directivo Honorario como del Consejo Federal; y para el viernes 19, han organizado una jornada de capacitación y agregó que se contará con la presencia de autoridades locales, y del Gerente de Registros y Autorizaciones de la SSN, Sr. Sebastián Dematei, el Vicesuperintendente de Seguros de la Nación, Lic. Gabriel Wolf, y del Presidente de FAPASA. Sr. Daniel González.

En ese contexto se detalló que hablando de las reuniones políticas, no es un dato menor que, luego de varias décadas, regresará a las reuniones de Consejo Federal, la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS), algo que los emociona mucho.
Saporiti explicó que se han puesto como objetivo darles a los colegas contenidos de interés y que les sirvan, sobre todo, para pensarse como verdaderos profesionales y no solo como “vendedores” de seguros. En este sentido, por ejemplo, con el módulo sobre “El Seguro va a la Escuela”, queremos que el PAS comprenda la importancia de vincularse, más allá de lo comercial, con la comunidad. En el caso del Ingeniero Marcelo Aiello, nos propusimos acercarles a las provincias del NEA insumos informativos básicos para desarrollar políticas de seguridad vial efectivas. El Dr. Wittwer, por su parte, nos dirá qué conoce y qué piensa la comunidad sobre el sector asegurador.

En segundo término, nos proponemos que, luego del Foro, APAS Formosa consolide su rol de referente del seguro en la provincia. Queremos que cualquier persona o institución que quiera saber algo sobre aseguramiento sepa que hay un lugar que no le va a fallar: APAS Formosa. En lo interno, esperamos que el Foro sea una nueva plataforma de lanzamiento para APAS Formosa que haga que nuevos colegas se integren a ella y participen activamente.

Ver nota completa: http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=173364:el-foro-nacional-del-seguro-funcionara-en-la-ciudad-de-formosa&catid=4:locales&Itemid=55

 

Te podria interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>