ENCUENTRO SUDAMERICANO DE SEGUROS CUYO 2015

Se llevó a cabo en la ciudad de Mendoza el  1º Encuentro Sudamericano de Seguros y la 5º edición del Foro Nacional del Seguro Cuyo 2015 con una extraordinaria afluencia de colegas y personalidades del sector.

Participaron autoridades nacionales, provinciales y municipales, entre ellos el Gobernador electo de Mendoza, el Superintendente de Seguros de la Nación, el presidente de Fapasa y delegaciones de todas las Apas del país.

Acudieron representantes del sector asegurador de Chile, Perú y Brasil.

Entre las importantes exposiciones desarrolladas se destacó la del Dr. Bernardo Kliksberg sobre el tema de Etica para Empresarios, que fue saludada con un aplauso interminable de todos los presentes.

Apas Norpatagonia concurrió con una nutrida delegación, reafirmando el compromiso con la Federación, y el apoyo incondicional a los colegas de Apas Cuyo.

Un capítulo aparte para la organización y presentación del evento y todas las actividades programadas.

La excelencia alcanzada por Apas Cuyo en la realización del Congreso ha sido digna de un Foro de primer nivel internacional.

Enviamos una calurosa felicitación a todos los integrantes del equipo y a su Presidente Edgardo Juchniuk.FORO CUYO 2015

Te podria interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>