Nueva adquisición de Apas Norpatagonia

Con fecha 13ENE2016 Apas Norpatagonia culminó la operación de compra de un inmueble en la ciudad de Neuquén con destino a su nueva Sede Social. Esta operación se realizó con recursos propios, colaboración de sus directivos y el inestimable apoyo de Apas Cuyo. Esta misma semana estamos comenzando con el replanteo de la obra, y la planificación de las reformas necesarias para adaptarla a nuestras necesidades, un salón de 100m2, con las dependencias necesarias para oficina y quincho ad hoc. Estas instalaciones brindarán las comodidades necesarias para realizar todos los cursos de PCC y PCA, más la atención a PAS de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs.

Esta sede social estará disponible para todos los asociados para la realización de eventos y, al eliminar el costo de alquileres nos brindará la posibilidad de realizar una gran variedad de cursos gratuitos para los asociados.

Agradecemos a todos nuestros consecuentes asociados por su apoyo constante durante estos diez años por habernos permitido llegar a este importante logro, que es de todos.

Un abrazo cordial, con mi eterno agradecimiento, sigamos adelante y vamos por más.

Te podria interesar...

14 Respuestas

  1. Lorena dice:

    Felicito a la asociación por esta adquisición. Da orgullo pertenecer a un grupo asi de colegas que sólo trabajan para seguir para adelante con honestidad y labor diario. Felicitaciones a todos y cada uno.

  2. Edgardo dice:

    Felicitaciones!!!!!
    Un gran aporte al movimiento de los Productores Asesores de Seguros!!!!!

  3. Santiago dice:

    Excelentes noticias! Felicitaciones a toda los colegas que trabajaron para hacerlo posible!!!

  4. Uwe Rapp dice:

    Que buena noticia. Nos tenemos que juntar a celebrar , y felicitaciones a todos los que pusieron tiempo y empeño para hacerlo realidad. Son unos grandes. nuevamente felicitaciones

    • Luis Santini dice:

      Gracias Pedro a todos Uds, que nos han dado la mano y el empuje para lograrlo. Tenemos urgencia de ir a Bariloche asi que seguro que lo celebraremos juntos!

  5. Leopoldo Varela dice:

    Querido amigo: vayan mis sinceras felicitaciones para todos los integrantes y socios de APAS Norpatagonia, y mi reconocimiento al APAS Cuyo por su actitud solidaria y desinteresada. Cordiales saludos. Leo Varela.

  6. Daniel Gonzalez dice:

    Estimado Luis:
    Con mucha satisfacción hemos recibido v/ noticia de adquisición de una propiedad para el desarrollo de
    las actividades de v/ Asociaciòn, valorando el esfuerzo que realizaron con aportes personales para tal fin.
    De igual forma es muy reconfortante la actitud de Apas Cuyo de haber colaborado en dicho emprendimiento.
    Felicitaciones.
    Daniel Gonzàlez
    Presidente Fapasa

    • Luis Santini dice:

      Muchas gracias Daniel, en nombre de todos, (acá no se salvó nadie de colaborar), cada uno con lo suyo, todos los asociados y amigos hicieron que hoy estemos a punto de festejar!
      Un abrazo.

  7. Raul Alfredo Fernandez dice:

    Muchas felitaciones por este gran logro¡¡¡¡¡¡ espero que avance rápido la construccion¡¡¡¡ un Abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>