EVENTO DE “TIEMPO DE SEGUROS” EN NEUQUEN

 

 

Como parte de la 4º edición de “El Viaje de Tiempo de Seguros”, un recorrido de 21 días a través de 7 provincias, los amigos de ese medio llegan a la ciudad de Neuquén, en donde realizaran un evento especialmente dirigido a los productores asesores de seguros, que denominan “Encuentro de Actualización e Intercambio Profesional: Hablemos de Seguros – Mano a mano con los P.A.S.” y en el cual mediante un formato de mucha interacción,  con entrevistas grabadas en video a reconocidos profesionales del mercado, buscan generar el debate e intercambio de opiniones sobre diversos temas que hacen al ejercicio de nuestra profesión y que también suman a la capacitación y la profesionalización de la actividad.

 

Las temáticas a tratar giran en torno a un amplio abanico de cuestiones que el colega profesional debe conocer, entre los cuales mencionamos los siguientes: nuevos nichos de cobertura; el P.A.S. como empresario; cómo actuar frente a la competencia; los riesgos de la responsabilidad profesional; el P.A.S. frente a los ciclos recesivos; detectando el infraseguro; sumas aseguradas en coberturas de responsabilidad civil; los P.A.S. y la era digital; el P.A.S. y la creación de su propia marca.

 

El encuentro tendrá lugar el viernes 12 de mayo a las 17.00 hs en el Instituto Terciario Séneca, Independencia 744, Neuquén, y cuenta con el apoyo de APAS NORPATAGONIA y FAPASA.

 

La entrada es libre y gratuita, no obstante lo cual necesitamos que previamente remitan un mail de inscripción con el título “Jornada TdS” con sus datos (Nombre y apellido, matrícula o cargo y teléfono) a la siguiente casilla de correo:  norpatagonia.apas@gmail.com

Te podria interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>